Productos jengibrosos

Términos y condiciones

Sabor Ananda (“Nosotros”, “SABOR ANANDA”) te da la bienvenida. Por favor lee estos términos cuidadosamente antes de entrar a esta página web. Al usar esta página web, usted está de acuerdo con estos términos de uso. En el caso de no estar de acuerdo, le pedimos que no use este sitio web.

Su acceso y uso a este sitio web, al igual que todas las páginas web relacionadas y operadas por SABOR ANANDA en adelante referido como la “COMPAÑÍA” que incluye www.saborananda.com, entre otros, en adelante referido como el “SITIO” está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“TÉRMINOS DE USO”), al igual que todas las leyes aplicables. Al ingresar y navegar en el “SITIO”, usted acepta, sin ninguna limitación los términos de uso, reconoce que cualquier otro acuerdo entre Usted y la “COMPAÑÍA” con respecto al “SITIO” es reemplazado y queda sin ninguna fuerza o efectividad: 

Usted se encuentra de acuerdo con el “SITIO” en general, al igual que con sus contenidos, productos, servicios y otros que están disponibles en el “SITIO” para nosotros y para terceros, también está de acuerdo con observar y respetar todo el contenido antes indicado (en adelante se refiere como “CONTENIDO”) ya que este será mantenido para su uso personal y la información por “LA COMPAÑÍA” son propiedad de ésta última y/o de proveedores terceros. El “CONTENIDO” de la “COMPAÑÍA” no puede ser copiado, reproducido, re-publicado, actualizado, modificado, subido a la red, posteado, transmitido, distribuido, usado para propósitos comerciales o públicos o descargado de ninguna manera a no ser que se otorgue expresamente un permiso por escrito otorgado por parte de la “COMPAÑÍA”. Modificar el “CONTENIDO” o su uso para algún otro propósito es una violación a los derechos de autor y a otros derechos de propiedad de la “COMPAÑÍA”, de igual forma puede implicar una violación a los derechos de otros autores o titulares de derechos quienes crearon los materiales o contenido y pueden estar sujetos a daños y sanciones monetarias. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir o usar el contenido del “SITIO” o el “CONTENIDO” mismo a no ser que se otorgue expresamente un permiso por escrito otorgado por parte de la “COMPAÑÍA”.

Todos los nombres comerciales, marcas e imágenes que sean utilizados en el “CONTENIDO” y en el “SITIO”, incluyendo sin limitación el nombre y las marcas “Sabor Ananda” entre otras, son propiedad exclusiva de “LA COMPAÑÍA”; o bien, son usadas con el permiso correspondiente de la “COMPAÑÍA”. El uso del “CONTENIDO” y de dichos elementos distintivos antes indicados se encuentra estrictamente prohibido. Cualquier uso no autorizado del “CONTENIDO” puede infringir derechos de autor y/o derechos de propiedad industrial y/u otro tipo de derechos de la “COMPAÑÍA” y/o de terceros, al igual podría contravenir las leyes de privacidad y publicidad y/o estatutos y regulaciones. Nada de lo contenido en este “ACUERDO” o en este “SITIO” debe de ser interpretado como otorgamiento de licencia o transferencia de derecho alguno, cualquier otorgamiento de derecho de “MARCA” u otro derecho debe ser otorgada de forma expresa y por escrito de la “COMPAÑÍA”. La “COMPAÑÍA” respeta los derechos de autor, marca y todos los demás derechos de propiedad intelectual de terceros. La “COMPAÑÍA” tiene el derecho, pero no la obligación, de retirar contenidos y eliminar cuentas que contengan materiales que considere, a su discreción, que sean ilegales, ofensivas, amenazantes, difamatorias, pornográficas, obscenas o de otra manera objetables o que violen algún derecho de propiedad intelectual de la “COMPAÑÍA” o de algún tercero. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo violados y/o que cualquier trabajo le pertenece o ha sido reproducido en este “SITIO”, puede notificarlo a la “COMPAÑÍA” vía saborananda(arroba)gmail.com. Por favor envíe su nombre al igual que su información de contacto, la naturaleza de su trabajo y como se está violando dicho contenido el derecho de propiedad intelectual relevante y/o registro de marca, el lugar/ URL de la violación al igual que cualquier otra información que crea que sea relevante. 

El “USUARIO” que descargue o imprima el “SITIO” o algún contenido del mismo, para uso personal, deberá conservar todos los avisos de derechos de autor y de propiedad incluidos en el presente; y se compromete a no sortear, desactivar ni interferir en ninguna otra forma con las características de seguridad del “SITIO” o características que previenen o restringen el uso o copia de cualquier “CONTENIDO” o que imponen limitaciones al uso del “SITIO” o al “CONTENIDO” del mismo. 

Cuando usted se registra con la “COMPAÑÍA” y/o en este “SITIO”, usted otorga expresamente su consentimiento de recibir cualquier tipo de noticias, anuncios, divulgaciones, reportes, documentos, comunicaciones acerca de nuevos productos o servicios u otros archivos o correspondencia por parte de la “COMPAÑÍA”. Usted consiente recibir avisos por medio de su correo electrónico. 

Si usted envía comentarios o sugerencias acerca del “SITIO” a la “COMPAÑÍA”, incluyendo, pero no limitando a notas, textos, dibujos, imágenes, diseños o programas de computadora, tales presentaciones deberán ajustarse y pasarán a ser propiedad de la “COMPAÑÍA”; o bien, se entenderá que están otorgando una licencia de uso ilimitada. Ningún contenido que se reciba deberá de ser sujeto a ninguna obligación de confidencialidad o restricción en su divulgación por parte de la “COMPAÑÍA”. La “COMPAÑÍA” deberá poseer exclusivamente todos los derechos (incluyendo aquellos de propiedad intelectual); o bien, deberá de otorgar licencia no restringida para cualquier uso, incluyendo publicación y difusión en cuanto a todas las presentaciones para cualquier propósito ya sea comercial o de otra manera sin ningún reconocimiento o compensación al USUARIO. 

La “COMPAÑÍA” realizará esfuerzos comercialmente razonables para restringir acceso no autorizado a nuestros datos y archivos. Sin embargo, ningún sistema o ninguna contraseña se puede proteger enteramente para que sea impenetrable. Usted debe de reconocer que es posible que un usuario tercero no autorizado acceda, vea, copie, modifique o distribuya los datos y archivos de Usted que estén guardados o siendo utilizados en el “SITIO”. El uso del “SITIO” es completamente bajo su propio riesgo.  

El “USUARIO” se obliga a aceptar los términos del “Aviso de Privacidad”, al momento de acceder al “SITIO”, la información que se recabe formará parte de una base de datos propiedad de la “COMPAÑÍA”, información que será tratada conforme a las disposiciones de nuestro “Aviso de Privacidad”. El “USUARIO” reconoce y acepta que “LA COMPAÑÍA” no obtiene información automáticamente, sino que es necesario que éste se la proporcione de forma libre y consensuada. 

La “COMPAÑÍA” intencionalmente no revelará información personal alguna acerca de usted a terceros, excepto cuando la “COMPAÑÍA”, en buena fe, crea que tales revelaciones sean necesarias para cumplir con la ley o para hacer cumplir los presentes “TÉRMINOS DE USO”. 

Por usar el “SITIO”, usted también ésta aceptando su Aviso de Privacidad a su disposición mediante el siguiente link: ENLACE Si usted no 
acepta los términos del AVISO DE PRIVACIDAD, ya sea en su totalidad o en una parte, por favor no use este “SITIO”. 

Ni la compañía ni ningún otro tercero involucrado en crear, producir y/o mantener este “SITIO” y/o cualquier “CONTENIDO” en el “SITIO” serán responsables bajo ninguna circunstancia por ningún daño directo, incidental, imprudencial, indirecto o punitivo surgiendo por su acceso a, o por su uso del sitio. todo el “CONTENIDO” en este “SITIO” es difundido o comunicado públicamente “TAL CUAL” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a la garantía de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en concreto. La “COMPAÑIA” no será responsable por ningún problema de servicio o comportamiento causado por un sitio web de terceros o servidor de terceros (incluyendo, por ejemplo, su servicio de provisión de servicios web, servicios de pago en línea, su software y / o cualquier actualización o mejora a ese software). cualquier problema se tendrá que regir únicamente por el acuerdo entre usted y dicho proveedor. la “COMPAÑÍA” se reserva el derecho de determinar, a su única discreción, si la “COMPAÑÍA” es responsable de cualquier mal funcionamiento o interrupción. la “COMPAÑÍA” también se reserva el derecho de limitar su uso del sitio y/o el “CONTENIDO” o eliminar su cuenta, o bien, limitar su acceso si la “COMPAÑÍA” considera que usted ha infringido estos “TÉRMINOS DE USO” o que ha violado cualquier otro reglamento o condiciones de la “COMPAÑÍA”. la “COMPAÑÍA” a su discreción se reserva el derecho a rechazar el acceso al sitio y/o al contenido, productos y/o servicios de la “COMPAÑÍA” a cualquier persona. En ningún caso la “COMPAÑÍA” será responsable por cualquier daño especial, incidental, indirecto, punitivo, directo, ya sea previsible o no. 

Usted acepta indemnizar y liberar de toda responsabilidad a la “COMPAÑÍA” y a cada uno de sus directores, empleados oficiales y agentes, de cualquier responsabilidad, reclamaciones, daños y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan o se relacionen con (i) su incumplimiento de este Contrato, (ii) cualquier violación por usted de la ley o los derechos de cualquier tercero, (iii) cualquier material, información, obras y / u otro contenido de cualquier naturaleza o medios que publique o comparta en o a través del “SITIO” (iv) su uso del “SITIO” o cualquier servicio que la “COMPAÑÍA” pueda proporcionar a través del “SITIO”, y (v) su conducta relacionada con el “SITIO” o los servicios de otros usuarios del “SITIO”. La “COMPAÑÍA” se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la cual tengamos derecho a indemnización bajo esta Sección. En tal caso, usted proporcionará a la “COMPAÑÍA” la cooperación que razonablemente solicite la “COMPAÑÍA”. 

Las disposiciones de estos “TÉRMINOS DE USO” son para el beneficio de la “COMPAÑÍA”, sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores de contenido y licenciantes de terceros, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente o en su propio nombre. 

“LA COMPAÑÍA” se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier servicio ofrecido a través del “SITIO” y cualquier otro “CONTENIDO” del mismo, las actualizaciones se realizarán de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un producto o servicio. De igual forma, “LA COMPAÑÍA” puede revocar cualquier oferta o promoción aplicable a los productos o servicios que se ofrecen a través del “SITIO”, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; con la obligación de dar aviso de la revocación de la oferta o promoción a través de la publicación correspondiente en el mismo “SITIO”, respetando aquellas órdenes de compra anteriores a dicho aviso. 

En caso de que existan quejas, denuncias y comentarios al sitio o servicios ofrecidos a través de éste. “LA COMPAÑÍA” le invita a reportar cualquier violación a los “TÉRMINOS DE USO” del “SITIO” de forma inmediata a través del siguiente medio: saborananda(arroba)gmail.com.


“EL SITIO” y su CONTENIDO se rigen por las leyes de México y cualquier controversia que surja derivada de su uso, ambas partes se comprometen a someterse previamente a mediación o medios alternativos de resolución de controversias como lo es la conciliación ante la Procuraduría Federal del Consumidor, teniendo como última instancia los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponder al “USUARIO”, por razón de sus domicilios presentes o futuros o de cualquier lugar donde hubiere realizado o solicitado los productos o servicios o de cualquier forma haya accedido al “SITIO”. Para el caso de que el “USUARIO” sea de nacionalidad distinta o diferente a la mexicana, renuncia expresamente a la protección de las Leyes y Autoridades de su país de origen, aceptando someterse en forma expresa e irrevocable a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México. 

El “USUARIO”, al acceder al “SITIO”, acepta en forma expresa e irrevocable los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, así como la relación del “USUARIO” con “LA COMPAÑÍA”, será regida e interpretada de acuerdo con, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. 
Los “TÉRMINOS DE USO” se encuentran vigentes desde la fecha de su publicación en el “Portal” y permanecerán vigentes hasta su terminación.

La impresión de los presentes “TÉRMINOS DE USO”, el AVISO DE PRIVACIDAD y cualquier otra disposición referida en el presente, así como cualquier comunicación que se tenga por medios electrónicos servirán como prueba plena en cualquier procedimiento administrativo y/o judicial. 

Estos “TÉRMINOS DE USO” pueden ser revisados de vez en cuando y actualizados. Usted está obligado a dichas actualizaciones o modificaciones, por lo tanto, debe visitar esta página periódicamente para revisar los términos de uso actuales a los que se está vinculado.

Última actualización: 21 de marzo de 2019

_______

Ilustraciones por @vectorpocket.